;0 w ;'[['

Ballet performance


















         Sobre Pre-scolar

     
        Ballet-performance

   
         Escuela de la fe
       Contáctenos


       Admisiones



       Metodologia



          Multimedia

La Academia "Ballet Performance de Aimée Rosa" -BPAR-, mejor conocida como BP o Ballet Performance, nace para julio del año 2007 como un espacio donde niñas menores de 5 años iniciaran sus primeros pasos en este sector artístico. Siendo un Centro de formación artística, surge tras la necesidad de permitir que las niñas desde temprana edad modelaran sus atributos femeninos, se estilizaran de manera profesional sin abandonar sus dotes de niñas, desarrollaran su psicomotricidad, conocieran distintos géneros o renglones musicales de la danza clásica y la danza en general como técnica de estudio, y sobre todo, adquirieran la disciplina como una forma de vida. 

Todo esto acorde al poder adquisitivo del sector específico y las zonas aledañas al local principal de la escuela.



La Lic. Aimée Rosa, quien para ese entonces contaba con 15 años de experiencia como bailarina, quería que madres de la zona permitieran que sus hijas por fin tuvieran la oportunidad de comenzar sus primeras experiencias artísticas en la danza clásica, adquiriendo las capacidades necesarias no solo en su desarrollo físico, sino en su expansión musical, de la mano de los rasgos femeninos que toda niña debe explotar. 



Hasta la fecha, este espacio ha querido que no solo las niñas sean las embajadoras de la marca, sino que también adolescentes, madres, mujeres adultas y toda aquella que así lo necesite, piense en BP como un escenario donde su talento sale a flote sin importar la generación a la que pertenezca. 



Además de Ballet Clásico, Ballet Performance ofrece Danza Cultural, Zumba, Bellydance o Danza Árabe, Géneros Populares (merengue, salsa, bachata), Iniciación de la Danza y otros géneros referidos al área. Además de talleres trimestrales, campamentos de verano y otros programas. 



Un equipo de bailarines y bailarinas apasionados con lo que tu cuerpo sea capaz de lograr, te esperan para explotar lo sublime y luminario que hay en tí y en los tuyos!


Aimée V. Rosa E.

Lic. Comunicación Social/ Mg. Dirección Com. Corporativa/ 
Esp. en Arte y Danza./ Locutora/
829-548-1442/829- 222-0402




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios e inquietudes. Ayúdenos a mejorar. Si desea contactarnos en privado, nuestro correo:
centrodeformacionmamamirita@gmail.com